¿Cómo funciona?
El cuidado quiropráctico en Atlanta En Forma combina técnicas de neurología y biomecánica para tratar problemas en los nervios y músculos. Utilizamos ajustes manuales y con instrumentos especializados para mejorar el funcionamiento de las articulaciones y los nervios, ayudando al cuerpo a sanar mejor y más rápido.
¿Cómo es el proceso?
Los doctores diagnostican la causa principal de los problemas utilizando varias técnicas. Todos los pacientes pasan por una consulta, un examen completo de los músculos y huesos, un examen neurológico, un examen digital de la postura y, si es necesario, análisis de sangre. Se toman radiografías de la columna para detectar posibles problemas. Con esta información, el quiropráctico diagnostica las causas del dolor o disfunción y desarrolla un plan de tratamiento. Además de los ajustes quiroprácticos, ofrecemos terapias adicionales que ayudan a acelerar la recuperación y la desintoxicación.
¿Qué condiciones ayuda a tratar?
El equipo de quiroprácticos ha ayudado a los pacientes a manejar mejor sus condiciones, incluyendo pero no limitándose a:
Espondilosis cervical
Dolor en pies y tobillos
Dolor crónico y estrés
Alergias
Enfermedad de Alzheimer
Artritis
Lesiones deportivas
Trastorno por déficit de atención
Depresión
Trastornos digestivos
Hipertensión
Esclerosis múltiple
Enfermedad de Parkinson
Escoliosis
Convulsiones
Tics
Ataques de pánico
Vértigo
Dolor de cuello y espalda
Dolor en manos y muñecas
Espasmos musculares
Síndrome del túnel carpiano
Ciática
Dolores de cabeza y migrañas
Dolor muscular
Fatiga general
Estenosis espinal
Protusión/Hernia discal
Entumecimiento
Escoliosis
Espondilolistesis
Dolor en hombros y brazos
Dolor en caderas y rodillas
Lesiones por latigazo cervical
Dolor en la mandíbula
¿Qué tan rápido veré resultados?
Muchos pacientes sienten alivio del dolor después de la primera sesión. Sin embargo, para lograr una corrección completa, se creará un plan de tratamiento personalizado que aborde sus necesidades específicas. Nuestros quiroprácticos están altamente capacitados y pueden solicitar pruebas diagnósticas adicionales, como análisis de sangre, resonancias magnéticas, para obtener más información, descartar otras posibles causas del dolor o disfunción, y acelerar el proceso de curación.
Direccion:
275 Carpenter Dr. Ste 209
Sandy Springs, GA 30328
Llame para una consulta
404-255-4410