La terapia láser de Clase 4 es un tratamiento aprobado por la FDA que utiliza energía de luz concentrada para estimular los procesos naturales de curación del cuerpo. La terapia láser de tejido profundo ofrece una opción no quirúrgica que tiene el poder de eliminar o reducir significativamente su dolor. Esta terapia es innovadora en su capacidad para dirigir con precisión dónde su cuerpo necesita curarse, sin necesidad de procedimientos invasivos.
¿Qué condiciones ayuda a tratar?
Dolor agudo/crónico de cuello y espalda
Ciática
Dolor de cabeza
Artritis
Fasciitis Plantar
Dolor de rodilla
¿Cómo funciona?
Los fotones penetrantes del láser estimulan la regeneración celular, acelerando el proceso de curación. La terapia láser ofrece una vía para el manejo del dolor sin las dependencias asociadas con los medicamentos. Puede abordar directamente una causa principal del dolor, reduciendo la inflamación y la hinchazón para proporcionar alivio. El tratamiento también estimula el flujo sanguíneo, mejorando el transporte de nutrientes y oxígeno al área afectada.
¿Cómo se siente?
El tratamiento con láser de Clase 4 no es doloroso.
La mayoría de los pacientes reportan una sensación cálida y relajante en el sitio de tratamiento. El dispositivo láser emite una luz de bajo nivel que no causa ninguna incomodidad ni dolor.
¿Qué tan rápido veré resultados?
Los tratamientos de terapia láser de tejido profundo son muy rápidos, generalmente duran entre 4 y 7 minutos, dependiendo del tamaño del área tratada. Los resultados también suelen ser rápidos, y muchos pacientes reportan alivio del dolor y una mejora en el rango de movimiento después del primer tratamiento.
Direccion:
275 Carpenter Dr. Ste 209
Sandy Springs, GA 30328
Llame para una consulta
404-255-4410